Esta mañana fue cerrado a la circulación vehicular una parte de la carpeta asfáltica que está ubicada frente a la Fiscalía Zona Norte sobre el eje vial Juan Gabriel.
Los automovilista que circulan por este sitio tienen que subirse al carril confinado del BRT 1 ya que fueron colocadas vallas de seguridad para no circular por dicho tramo.
Pesadas maquinas se dan a la tarea de levantar el pavimento dañado, además de que trabajadores en el lugar recogen el escombro a efecto de retirarlo de dicho lugar.
Este tramo de pavimento había presentando desde semanas atrás serías averías luego de que algunos baches en el lugar ,que no fueron corregidos en su momento, se fueron haciendo más grandes al grado de dañar casi toda la carpeta asfáltica.
Metros más adelante, rumbo a la Avenida López Mateos, otro tramo de camino está también cerrado toda vez que la lluvia que se presento ayer en esta ciudad termino de destrozar la carpeta de pavimento.
Los ciudadanos que acuden a las oficinas de gobierno deben de extremar sus precauciones tanto a la entrada como a la salida del estacionamiento público que está a espaldas de dichas oficinas.
No se ha informado hasta este momento que duración tendrán los trabajos y el tiempo que los automovilistas deberán utilizar el carril confinado del BRT 1.