Será hasta el mes de diciembre cuando el gobierno municipal dé a conocer el presupuesto que tendrá la administración para este año, sobre todo en el tema de recaudación.
“Todavía es temprano para terminar de revisar los números del 2024, entiendo que por tercer año consecutivo vamos a superar la meta de ingresos, así parece, pero vamos a esperar”, declaró el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Señaló que diciembre es un mes muy bueno en términos de recaudación del predial, por lo que esperarán para hacer el recuento de recaudo.
El edil mencionó que las direcciones municipales ya están trabajando sobre los presupuestos de cada una de ellas.
Entre las prioridades del presupuesto municipal, Pérez Cuéllar dijo que se tiene que equipar el centro de salud que se está construyendo por parte del gobierno federal en el Centro Comunitario de Riberas del Bravo.
Con esta obra para el 2025 se tendrá que presupuestar su equipamiento de acuerdo a las necesidades de la gente que habita en ese sector.
“Falta lo más importante que es poder conciliar todo y determinar cómo vamos a orientar el presupuesto del año 2025”, comunicó el edil.
Otras prioridades que tendrá el gobierno municipal en su presupuesto es sobre la infraestructura urbana, como es el caso del sur oriente, donde se pretende una ampliación de la avenida de Las Torres, que sería la siguiente obra grande, después del distribuidor vial Talamás Camandari.
“Esta obra será de mucha ayuda también y va a tratar de resolver otro nudo muy importante que se hace ahí, así mismo se hará el parque norponiente, donde hay dos obras emblemáticas que queremos hacer en esta administración”, dijo Pérez Cuéllar.
Igualmente, está en el presupuesto el tema de comprar más patrullas: "ahí vamos a ir viendo con diferentes dependencias; el bacheo es permanente, no se detiene es un reto muy grande, muy complejo, pero la verdad de las cosas es que se está atendiendo permanentemente, cada determinado número de meses salen asignaciones de contrato de bacheo, más las bacheadoras que compramos”, informó Cruz Pérez Cuéllar.