La mañana de este viernes gran número de ciudadanos que acudieron a realizar trámites al Registro Civil de Pueblito Mexicano, se retiraron molestos, ya que perdieron el día y deberán volver la próxima semana.
Personal de la oficina de esta dependencia, salió con con 35 números en mano para distribuirlos entre el mismo número de personas, para que hicieran sus trámites de corrección de actas de nacimiento y CURP.
"Una señorita, salió y nos dijo que solo entregaría 15 números para corregir el CURP, tengo dos semanas viniendo y no alcanzo a hacer el trámite ", dijo la señora Morales.
"Llegue desde las 7:00 de la mañana y ni así alcance uno de los números, me dijo que me levantará más temprano para que pudiera alcanzar un numero", añadió muy molesta.
"Vengo desde la Felipe Ángeles llegue a las 6:45 y solo mi hija alcanzó número, tenemos que corregir unos errores en el acta y pues tendré que regresar", comentó Yolanda.
"Mire, no vamos al Registro Civil del Centro porque dan mal trato a las personas y ahora resulta que perdí un día de trabajo y me van a descontar otro, no es justo", agregó la desesperada mujer.
El personal de la oficina solo se limitó a decir que esta dinámica es temporal, ya que están capacitando a varios de sus compañeros para que realicen los trámites.
Se pide a los ciudadanos tener paciencia y llegar muy temprano para que sean de los primeros números que sean repartidos.