La Secretaría del Bienestar en Ciudad Juárez puso a disposición dos módulos para el registro a la Pensión para el Bienestar para quienes hayan cumplido 65 años de edad en julio o están por cumplirlos en agosto.
El primer módulo de incorporación se encuentra en el Parque de la Familia ubicado en avenida Valle de Juárez s/n de la colonia Infonavit Frontera, mientras el segundo estará disponible en el Oratorio Salesiano Lupita de la avenida Henequén 1050, esquina con calle Oaxaca de la colonia Morelos III, destacó la directora regional de Bienestar con sede en Ciudad Juárez, Elizabeth Guzmán Argueta.
“A partir de esta semana y hasta el 26 de agosto permanecerá abierto el registro a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que otorga el Gobierno de México para quienes hayan cumplido 65 años de edad en julio o están por cumplirlos en agosto”, mencionó la funcionaria federal.
Dijo que el proceso de incorporación se estará realizando del 14 al 26 de agosto de lunes a viernes en un horario de 9:30 de la mañana a 4 de la tarde.
Para Guadalupe Distrito Bravos la sede será en el Centro Integrador Guadalupe D.B, en Avenida Hidalgo 128 de la colonia Centro.
En lo que respecta a Práxedis G. Guerrero las jornadas se llevarán a cabo en el Centro Integrador Práxedis G. Guerrero de la avenida José María Morelos s/n, en la colonia Centro.
Guzmán Argueta enlistó los requisitos que los solicitantes deben presentar para recibir su Pensión Universal: en original y copia de la identificación oficial vigente, CURP con impresión reciente de 2023, acta de nacimiento y comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a seis meses, así como un par de números de teléfonos de contactos.
Para cualquier duda o aclaración se le invita a la comunidad a llamar a las líneas de información telefónica: 6565807780, 6568174846, 6561121310, 6567680745 y 6561121800 Ext. 43413.
“Te invitamos a acercarte al módulo más cercano a tu domicilio y no quedarte rezagado. Recordarte que la pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores es tu derecho”, subrayó Elizabeth Guzmán Argueta.