Policías Municipales, se convirtieron en héroes tras ayudar a una mujer a dar a luz a bordo de un auto, después de que no alcanzara a llegar al hospital.
Los hechos se registraron frente a la estación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, hasta donde llegó un hombre, solicitando ayuda, pues su hija se encontraba a punto de dar a luz.
Los oficiales que se encontraban en la caseta, de inmediato solicitaron una ambulancia, sin embargo, supieron que era inminente que el parto ocurriría en el auto.
En respuesta inmediata, una agente municipal puso en práctica sus conocimientos de primeros auxilios, acomodando a la joven en el asiento trasero del vehículo.
Los oficiales como pudieron, mantuvieron la zona limpia con unas mantas y toallas.
Cabe mencionar que también fue apoyada por el doctor y enfermera en turno de esa estación de policía, quienes atendieron a la madre y su bebé.
Por fortuna, todo salió bien en el parto. Ambos se encontraron bien para posteriormente ser trasladados a un nosocomio de la ciudad.
Cabe señalar, que el abuelo y la madre, agradecieron la atención brindada por parte de los policías y médicos de la corporación.