Se implementará un importante operativo especial de vigilancia en la ciudad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por motivo del buen fin.
El objetivo principal es el tener saldo blanco durante todo el fin de semana, periodo que tendrá vigencia este programa anual.
Haciendo uso de la tecnología con la cuenta la corporación se redoblaran esfuerzos para mantener una extensa vigilancia este fin de semana.
Se utilizaran los drones y Centros de Mandos Móviles, desde donde las cámaras de seguridad monitorearán, para evitar que se registren situaciones que pudieran poner en riesgo a las familias y a los comerciantes.
De manera simultánea, se realizarán patrullajes a bordo de unidades y cuatrimotos en lugares donde se tiene contemplado que haya una gran concentración de personas realizando sus compras navideñas.
La SSPM comisionará los agentes necesarios para reforzar la vigilancia en dichos sitios.
Jesús Moctezuma Sánchez, coordinador General de la SSPM, manifestó que el objetivo principal es preservar la tranquilidad de los compradores y vendedores.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
También el evitar cualquier hecho que vaya en contra del orden social, por lo que el personal operativo pedestre estará desplegado de manera estratégica en centros comerciales.
Finalmente, se hace un llamado a la ciudadanía para reportar al número de emergencia 9-1-1 cualquier situación de riesgo, para que sea atendida por la autoridad de manera oportuna.