Tras la fuerte lluvia que se registró esta tarde en la ciudad, varias viviendas y negociaciones resultaron inundadas, por lo que se actuó de manera inmediata par aprestar ayuda por parte del personal de Seguridad Publica Municipal.
Una de las estancias infantiles donde se presento la emergencia fue la llamada “Vecindad del Chavo”, donde 30 pequeños fueron rescatados.
El apoyo fue en valle Panamá cruce con Av. De la Raza en la colonia el Barreal, informó el vocero de la corporación, Adrián Casas.
“Les comparto uno de los apoyos ciudadanos que brindó la SSPM esta tarde luego de que arreciara la lluvia en la ciudad, ya que la estancia se encontraba totalmente inundada”, comentó
Los pequeños se encontraban muy nerviosos y desesperados, una vez que arribaron los uniformados.
El llamado de emergencia se realizó por parte del personal, una vez que se dieron cuenta que el agua estaba ya en algunas de las secciones de la estancia.
Después de la intervención de los uniformados, se logro establecer que los menores están en perfectas condiciones de salud.
Finalmente, se hace la recomendación a la ciudadanía que haga el reporte inmediato al sistema de emergencias 9-1-1, sobre todo para ayudar a personas en situación de calle.