Un encuentro sin precedentes se suscitó en la colonia Riberas del Bravo, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Dirección del Distrito Riveras, fueron invitados por menores a participar en un juego de futbol en un parque ubicado en el cruce de las calles Rivera de las Barrancas y Rivera de las Piedras.
Los agentes que realizaban recorridos de prevención y vigilancia en dicho sector aceptaron gustosos la invitación, llevando a cabo un juego amistoso con los niños, quienes emocionados y contentos disfrutaron de partido.
Así mismo los niños se mostraron agradecidos con los oficiales por aceptar jugar futbol y pasar una tarde divertida, donde los agentes de la SSPM perdieron y pagaron con refrescos su derrota, además les exhortaron a seguir practicando el deporte para llevar una convivencia sana entre vecinos.
Gracias a esto se refuerza la proximidad con la comunidad, cabe señalar que en todo momento se cumplió con las medidas sanitarias como es el uso del cubrebocas y guardar la sana distancia para prevenir contagios de Covid-19.