Ante las acusaciones que se han presentado en contra del albergue “Aposento Alto”, “Esperanza para Todos”, ha reconsiderado cerrar sus puertos.
Grissel Ramírez, encargada del albergue Esperanza para Todos, el cual atiende a más de 200 migrantes, ha reconsiderado el dejar de dar apoyo, ya que calificó como injusto lo que se está cometiendo en contra de su madre.
“Estamos dispuestos a cerrar el albergue que ahorita tenemos puesto para que el Estado se haga cargo, si no tenemos protección, ¿cómo vamos a seguir nosotros ayudando?”, expresó.
Señaló que las acusaciones vienen de un grupo de migrantes con quienes se tuvo un descontento y prefirieron decirles que se retirarán del lugar, mismo que se encargaron de levantar falsas acusaciones en contra de la señora Velia.
“En todas partes hay gente inconforme, y nosotros también hace unos días le pedimos a unos haitianos que se retiraran porque se estaban poniendo muy agresivos. Se ha escuchado de quejas en otros albergues, ¿por qué vienen contra nosotros?”, resaltó.