Con el fin de que más ciudadanos puedan aprovechar el descuento por pronto pago y contribuyente cumplido en el pago del Impuesto Predial, los módulos y cajas municipales estarán abiertas durante el fin de semana.
Blanca Dolores Romero, Directora de Ingresos, informó que de esta forma, las personas podrán acudir a realizar su pago y obtener el 15% de descuento que brinda el Gobierno Municipal.
Las cajas y los módulos estarán abiertas en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde el sábado y domingo, según informó la funcionaria, quien invitó a los contribuyentes a acudir y ponerse al corriente.
Los módulos que estarán abiertos se encuentran ubicados en los centros comerciales Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande, Sendero, S-Mart La Cuesta y López Mateos, Aurrerá Jilotepec y Galerías Tec.
También podrán acudir a las estaciones de policía Distrito Universidad o Distrito Sur, el sábado de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde o el domingo de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Blanca Dolores indicó que estos horarios permanecerán durante los meses de enero y febrero, como parte del Operativo Predial, con descuentos del 15% el primer mes y 10% el segundo mes, teniendo que presentar solamente el número de cuenta catastral y al momento de hacer su pago se aplica de forma inmediata el descuento.