La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de una madre y su hijo que se encuentran desaparecidos cuando viajaban a Ciudad Juárez.
Se trata de Bruno Eduardo Macías Olivas, de 43 años de edad y Juana Olivas Ávila, se 60 años de edad, quienes cuentan con reporte de extravío desde el pasado 20 de septiembre.
De acuerdo con información compartida por familiares, los dos viajaban con destino a Ciudad Juárez, sin embargo, desaparecieron en Jiménez.
Bruno Eduardo nació en Hidalgo del Parral, mide 1.78 metros y tiene un peso aproximado a los 80 kilogramos, según informó la Fiscalía General del Estado.
Además es de tez trigueña, complexión regular, cabello castaño obscuro, ojos café y cara ovalada, teniendo como seña particular una cicatriz de cirugía en el estómago y un tatuaje en el brazo derecho con forma de araña.
En cuanto a la señora Juana, ella nació en Ciudad Juárez, tiene una estatura aproximada de 1.55 metros y pesa alrededor de 75 kilogramos.
Es de complexión regular, tez trigueña clara, cabello abundante lacio en color obscuro, ojos color café y cara ovalada, sin contar con ninguna seña particular.
Cualquier información puede comunicarse al 911 o al 089, también llamar al número 629-3300 de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.