Compañeros del suboficial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Sergio Martínez González, caído en cumplimiento de su deber en Ciudad Juárez, solicitan la colaboración para reunir recursos en apoyo a los familiares de su compañero.
En un mensaje que se ha difundido dentro de la SSPE, se explica que el agente Sergio Martínez conocido como “El Fibra”, era el sustento de su esposa y sus tres hijas.
Por lo anterior, compañeros del suboficial emprendieron una campaña de apoyo a la familia de su amigo, quien fue abatido en Ciudad Juárez durante un ataque armado en contra de esa corporación.
A Sergio Martínez González le sobrevive su esposa Ruth Gallardo y tres hijas, quienes hasta el momento, no han recibido la fecha para poder acceder al dinero que por ley les corresponde tras la lamentable pérdida.
Según información que trascendió al interior de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se están realizando los trámites correspondientes para que la familia del uniformado caído en cumplimiento de su deber, pueda acceder a lo que debe pagar el seguro así como el Fideicomiso para Familiares de Policías.
Asimismo, en lo que se definen las fechas y las cantidades, la familia del agente pasa por una situación complicada, por lo que sus compañeros decidieron solicitar apoyo para respaldar los gatos de ese hogar.
Para apoyar a la familia, se puede transferir o depositar al número de tarjeta 4915664493146780 de BANORTE la cual se encuentra a nombre de Sergio Martínez González.
Publicado originalmente por El Heraldo de Chihuahua