El padre Eduardo Hayen, párroco de La Catedral, señaló que apoya el proyecto de la gobernadora Mary Campos para construir un torre centinela en la ciudad, sin embargo, exhortó a las autoridades a reconsiderar el terreno, ya que este era un estacionamiento importante para la zona, además de que estaría construida a lado de un edificio histórico.
Mencionó que no se opone a la construcción de la Torre Centinela en la zona Centro, ya que es una estrategia de la gobernadora qué hay que aplaudir, ya que es una muy buena inversión para Ciudad Juárez en tema de seguridad.
Sin embargo, exhortó a las autoridades a reconsiderar el terreno en donde se quiere construir por dos razones, primero sería solucionar el problema del estacionamiento en el Centro, aunque pertenezca al Gobierno del Estado, beneficia grandemente al corazón de esta ciudad.
Además, mencionó que también es importante consultar este proyecto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para ver si esta torre puede ser construida al lado de un edificio histórico.
“No me opongo al plan de la gobernadora, celebramos la inversión, bienvenida la inversión al Centro, pero el terreno es dudoso, deberían de reconsiderar y recapacitar si ahí es lo más conveniente, por el problema del estacionamiento y porque esta a lado de un estacionamiento histórico”, dijo.