El presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, presidió la segunda "Cruzada por la Salud" que se lleva a cabo en la colonia Azteca con el propósito de acercar los servicios del Municipio a los habitantes de ese y otros sectores aledaños.
Ahí el alcalde indicó que su gobierno trabaja arduamente y continuará laborando a favor de esta frontera, por lo cual pidió a los juarenses poner un granito de arena por Ciudad Juárez.
"Es nuestra ciudad, la ciudad de nuestros hijos, la que heredaremos a nuestros nietos y podemos hacer algo para mejorar Juárez, nosotros como Gobierno Municipal hemos trabajado duro y esteremos trabajando sin descansar, queremos servir a los juarenses y todos podemos poner un granito de arena, podemos hacer algo para mejorar o para empeorar", manifestó.
Expuso que el Municipio seguirá trabajando poniendo el ejemplo de salir a la calle a trabajar.
"Lo único que pedimos a cambio es que pongamos un granito de arena porque entre todos podemos transformar la ciudad".
Durante la Cruzada por la Salud, Pérez Cuéllar agradeció a las distintas dependencias que se coordinaron con la Dirección General de Centros Comunitarios y con el DIF Municipal para realizar este evento donde las familias son beneficiadas con los servicios.
Mencionó que la Cruzada se convirtió en un espacio para hacer comunidad y donde se reconocen a los jóvenes y niños telentosos que practican alguna desciplina deportiva.
En el evento estuvieron la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, y la directora de Centros Comunitarios, María Antonieta Mendoza Mendoza, además de directores de otras dependencias que apoyaron como Servicios Públicos, Coordinación de Seguridad Vial y Protección Civil.
La Cruzada por la Salud contó con módulos de asistencia social, jurídica, consulta médica general,
medicina preventiva, dental, de tratamiento contra pediculosis, valoración médica y psicológica, corte de cabello, uñas acrílicas, módulo de prueba de Covid-19, así como módulo de optométría y nutriología, entre otros.