11 Casos Covid-19 en el municipio. Personal del municipio que han tenido Covid-19 en las últimas semanas se están reincorporando a sus labores luego de mantenerse aislados desde sus hogares, además que los contagios no fueron tan severos, informó el Oficial Mayor del Municipio, Arturo Rivera Barreno.
Expuso que en su dependencia fueron alrededor de diez empleados los que se contagiaron de Covid-19, además de funcionarios municipales como el coordinador de Seguridad Vial, César Alberto Tapia, el Contralor del Municipio, entre otros.
También regidores del Ayuntamiento tuvieron que aislarse por contraer el virus tal es el caso del regidor Pedro Matus, Vanessa Mora, Alma Arredondo y Enrique Torres Valadez, quienes ya se reincorporaron a sus labores en el Cabildo.
El Oficial Mayor aseguró que no hay una situación de alerta dentro del municipio, ya que los contagios han sido detectados y atendidos medicamente, así como el personal vulnerable están trabajando desde sus casas.
Indicó que hasta el momento no ha habido casos delicados por esta pandemia, solo con los síntomas del Covid-19 como es gripa, dolor de garganta y los que han salido positivos en las pruebas del Covid-19.