Migrante venezolano resultó lesionado, luego que seis connacionales lo golpearan fuerte por qué trató de quemar una tienda de campaña.
Después de golpearlo, los mismos venezolanos lo entregaron a las autoridades de Seguridad Pública Estatal, los cuales, se lo llevaron detenido.
Migrantes contaron a los oficiales estatales, que lo golpearon, porque desde primeras horas de la mañana estuvo con actitud agresiva, además prendió una bufanda y la lanzó a las tiendas de campaña.
Al ver que el venezolano no se controlaba y quería golpear a todos los que tenía enfrente, fue que entre seis lo golpearon y luego entregaron a la policía.
El migrante detenido, fue identificado como Junior M., de 22 años de edad.
Según versión del oficial estatal de la patrulla PE-122, será presentado ante el juez de barandilla para determinar su situación.
Esto debido a que gran cantidad de migrantes comentaron que tenían miedo que nuevamente tomará esa actitud y provocará una tragedia en el campamento.
Según compañeros que comparten la tienda de campaña con Junior, desconocen por qué tomó esa postura de agredir, no saben si consumió alguna droga o requiera algún medicamento para regular su comportamiento, incluso dijeron pateo el cemento y se arrancó una uña.