Isela Molina Alcay, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) y del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), participó en la inauguración de la Cumbre Binacional Juárez-El Paso, organizada por Paul Meza, Servicios de Contabilidad Pública Certificada (CPA por sus siglas en inglés) y El Paso County.
El evento tiene como objetivo fomentar la apertura de empresas en la ciudad vecina, abordando temas clave como fiscalidad, comercio exterior, migración y bienes raíces.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Molina Alcay destacó la importancia de esta iniciativa para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) afiliadas a CANACINTRA, resaltando la colaboración con Paul Meza en la implementación de programas de financiamiento para adquirir equipo industrial estadounidense.
Externó que están en esta cumbre para dar seguimiento a los proyectos que impulsamos en beneficio de los socios de CANACINTRA.
La representante de la cámara en Ciudad Juárez comentó que las micro, pequeñas y medianas empresas son nuestra prioridad para promover su crecimiento.
“Esta es una gran oportunidad de crecimiento para las PyMEs agremiadas a CANACINTRA, nosotros trabajamos de manera coordinada con Paul Meza, hemos llevado a la cámara programas de financiamiento para la compra de equipo industrial fabricado en Estados Unidos, por eso el estar aquí es dar seguimiento a los proyectos que impulsamos en beneficio de nuestros socios, las micros, pequeñas y medianas empresas son nuestra prioridad para impulsar su crecimiento”, dijo Isela Molina.
La cumbre, que continuará con su agenda mañana, contó con la participación de Mauricio Ibarra Ponce de León, Cónsul General de México en El Paso; Roberto Ransom, director de Desarrollo Económico del Condado de El Paso.
También José Quiñonez, Desarrollo Económico de la Ciudad de Socorro; y Rafael Arellano, titular de Desarrollo Económico de la Ciudad de Horizon.