Cerca de 90 cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participaron en la cuarta campaña de donación de sangre del Banco Regional de Sangre.
Estos cadetes se encuentran realizando el curso básico para policía preventivo de lo que será la segunda generación de la Academia Municipal de Policía 2021-2024.
Está campaña se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia de Policía, durante la mañana del viernes.
Iván Adrián Hernández Sánchez, de 23 años, quien es aspirante a Policía Municipal, se dijo orgulloso de sí mismo al contribuir con la campaña que tiene como objetivo proveer de sangre a quien presenta complicaciones de salud.
Por su parte, Margarita Morales Gallegos de 24 años, invitó a la comunidad en general, a sus compañeros cadetes y policías en activo, a sumarse a esta labor altruista.
Cesar Omar Muñoz Morales, Secretario de Seguridad Pública Municipal, reconoció la labor altruista de los policías en activo y de los cadetes que se han sumado a las campañas de donación de sangre.
El jefe policíaco comentó que con una donación es posible salvar hasta tres vidas, así que en el caso de los policías considera que son doblemente héroes.