Se gradúan 43 estudiantes de la carrera de enfermería de la escuela de la Cruz Roja Mexicana, a donde acude la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Famila del municipio de Juárez, Rubí Enríquez, como invitada especial.
La presidenta del DIF Municipal entregó constancias de estudios a las y los graduandos con más altos promedios académicos a quienes felicitó por su entrega en los estudios.
Comentó con admiración que el amor a servir a la comunidad llevando la luz de la esperanza a los pacientes, llevó a las y los estudiantes a concluir sus estudios y hacer la promesa de devolver a la sociedad sus conocimientos y competencias y servir a la humanidad por el resto de su existencia.
Rubí Enríquez como presidenta honoraria del comité de voluntariado de la Cruz Roja felicitó a los recién egresados por el compromiso invaluable al servicio de la sociedad.
La graduación se realizó en un conocido centro de recepciones de la ciudad, ahí familiares y amigos de los nuevos profesionistas acompañaron la ceremonia y llevaron a cabo el festejo