El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al Colegio Teresa de Ávila, lugar donde se encuentra la casilla 1694 para emitir su voto en el proceso de revocación de mandato.
Fue a las 10:15 de la mañana cuando llegó el alcalde, el cual se dirigió a la mesa receptora para entregar su credencial de elector y le fue entregado la boleta para marcar "Que se le revoque el mandato por la pérdida de confianza" o "Que siga en la presidencia de la república".
Luego de marcar la boleta, la depositó en la urna y mostró a los medios de comunicación el dedo marcado como muestra de haber votado.
"Durante muchos años hemos pedido que la gente tenga el poder de decidir de quienes estamos en el gobierno, nos quedamos o nos vamos y hoy se está haciendo realidad a nivel nacional y creo que es un ejercicio que llegó para quedarse, que debe seguir y que todos debemos estar siempre pensando que podemos ser sometidos a este ejercicio, por lo tanto tenemos que trabajar bien", expuso el presidente municipal.
Hasta las 11:00 de la mañana, se tenía un reporte del 95 por ciento de apertura de las casillas y ha estado participando la ciudadanía.
El alcalde aprovechó para invitar a los juarenses a participar aunque no dijo en qué sentido, ya que está prohibido por ley, sin embargo, es un derecho que debemos ejercer, "es un derecho que no tenemos que regalarle a nadie,es nuestro y ojalá que todos participemos y vayamos a tomar está importante decisión para nuestro país".