Poco a poco han ingresado las familias al Parque Central, la mayoría con alimentos ya cocinados, otros más con lo necesario para la carne asada.
Para este domingo se contempla la asistencia de 30 mil personas a los dos espacios públicos que forma el parque.
Los niños se ven muy contentos, la mayoría portando vestimenta que les fue adquirida para estrenar este día y cargando sus canastas con dulces.
Días atrás se inauguró la tirolesa, este atractivo cuenta con más de 270 metros de recorrido, este mecanismo cruza a lo largo de todo el lago.
A lo largo del día, se tendrán para los niños el show de payasos, varios brinca brinca, regalos, huevitos escondidos con sorpresas y la venta de antojitos mexicanos, para quienes no llevan plan.
En la entrada se ve una revisión para verificar que los juarenses no introduzcan alcohol en ninguna presentación, armas, botellas de vidrio o confeti.
En la puerta de entrada y dentro del parque se pide a los asistentes respetar a los patos y gansos que habitan en el parque, también se les recuerda que se debe colocar la basura en los contenedores que están instalados.
Finalmente se recomienda hacer buen uso de los juegos que están instalados así como mantener un ambiente de respeto y cordialidad, sobre todo por la presencia de los niños.