Doña Alicia y Don Alfredo, son una pareja que han permanecido juntos por más de 56 años, está Navidad, lo único que desean es poder seguir con vida y tomados de la mano.
Nosotros vivimos solos y siempre nos hemos tenido el uno al otro, él se hace cargo de mí desde hace 16 años que quedé en silla de ruedas, este lunes lo operan de dos hernias y mi único deseo para esta Navidad es que él salga bien, ya tiene 86 años expresó la señora Alicia.
Sin embargo, esta no es la única preocupación que la pareja tienen en estos momento, ya que también se les ha estado inundando su vivienda debido a una fuga de aguas negras qué hay entre las calle Conquista y De Hipocampo.
“Ya nos ha echado a perder nuestros muebles. Aparte de que nosotros no podemos estar sacando el agua, mi esposo casi no puede caminar por lo de las hernias y yo pues como lo ayudó. Además como le voy a hacer ahora que lo operen”, mencionó.
El señor Alfredo, dijo que incluso, ya hasta les había echado a perder el baño, y temen que les siga dañando la estructura y muebles del hogar.
Tenemos tres días así con esa agua, ya lo hemos reportado y nomás nos dicen que van venir y no vienen. Ahorita acabo de barrer porque se viene por ratos y se llena todo. Yo solo no puedo sacar tanta agua expresó el Don Alfredo.
Así que lo único que pedimos es salir de la operación bien para poder seguir aquí cuidando de mi esposa y pues con este problema del agua, pues que también nos ayuden porque no sabemos cómo le vamos a hacer puntualizó.
Doña Alicia y Don Alfredo viven solos sobre la calle De Hipocampo y Conquista 10340.