El Paradero Catedral, extenderá su culminación hasta finales de diciembre, así lo indicó Mario Vázquez, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.
"Yo prefiero cinco días más y dejar bien la obra, les voy a decir porqué, se agregó clima, es decir, la estación Catedral estará climatizada", comentó Vázquez.
También detalló que se agregó alambrines, cerámica en muros y piso como parte de la construcción del paradero de la zona Centro de Juárez.
"Inicialmente el proyecto lo hemos estado corrigiendo, porque cuando llegamos el proyecto estaba mal", comentó el titular de SCOP.
En la obra había la disponibilidad de conectarse a un transformador en zona para energía eléctrica, pero SCOP, decidió colocar uno propio exclusivo para el paradero, además del elevador.
Respecto a las críticas por el retraso de la obra de parte del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, el secretario estatal de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado respondió:
"La parte de la plaza ya está liberada, si hay que arreglarla porque es Navidad y quieren pasear por ahí, ya está liberada totalmente la plaza". Dijo Vázquez, que ya sólo se trabaja en la parte inferior y ya están a días de terminar.
"Todos los ajustes y correcciones que se hicieron es parte del mismo presupuesto, eso es lo importante, con el mismo presupuesto se pudieron incorporar mejoras", comentó.
"Lo que queremos, es que el transporte público en Juárez mejore, en esta etapa de la construcción ya estamos a punto de terminar, en la fase constructiva, junto con el año se termina la obra", finalizó Mario Vázquez, secretario de SCOP.