Padres de hijos e hijas desaparecidas continúan en la búsqueda de reunirse con la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván y con el Fiscal General Cesar Jáuregui, para manifestarle la problemática que enfrentan en su lucha por encontrar a sus seres queridos.
La madre de Fernanda Anahís Molina, quien tiene prácticamente dos semanas desaparecida, y el señor José Luis Castillo, quien tiene 15 años en la búsqueda de su hija, Esmeralda Castillo Rincón, realizaron una caminata rumbo a Chihuahua en busca de reunirse con dichas autoridades.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El señor Castillo dio a conocer que la atención ha sido solamente de representantes, por lo que mantienen la búsqueda por reunirse con la gobernadora y el fiscal.
“No tuvimos la reunión (con el Fiscal) se suspendió, estamos esperando que nos reagenden la semana que entra, estamos buscando directamente con el Fiscal”, informó José Luis Castillo.
“Como al diablo con San Miguel, nos recibieron (en Chihuahua) nos recibieron puros representantes, a quienes les agradecemos, pero desafortunadamente ellos no tienen poder de resolución, es por eso que estamos pidiendo la reunión con César”, dijo.
Destacó que además buscan reunirse con la gobernadora, además comentó que la reunión con el Fiscal estaba programada para el miércoles pasado, pero debido a un accidente carretero, de una pipa que se volcó y no pudo atenderla porque estaba cerrada la carretera.
“Creo que es falta de voluntad del Fiscal, porque le dimos la opción que fuera por vía zoom, a lo cual contestó es que voy en carretera, si vas en carretera, pero llegas a un público y te puedes conectar y su gente dijo que no se podía”.
“Básicamente, quien nos pidió que si podíamos estar en su lucha y en la lucha nuestra es la mamá de Fernanda”, mencionó.