No habían pasado ni 24 horas de que un chofer de Transporte de Personal se quedó dormido y la unidad cayó al Río Bravo con todo y pasajeros, cuando otro chofer chocó su rutera y la dejo abandonada, en Villas de Alcalá.
El percance vial fue registrado durante la madrugada del martes en las calles Villa de Alcalá y Villa de Alemania, del citado fraccionamiento, dónde quedó el pesado camión con el frente destruido arriba de la banqueta.
- Te puede interesar: Detuvieron a 69 conductores en estado de ebriedad durante este fin de semana
Según datos proporcionados por agentes de la Coordinación de Seguridad Vial, el chofer perdió el control de la unidad, chocó contra un hidrante, arrancó un poste de la Comisión Federal de Electricidad y topó con la barda de un negocio.
Por si fuera poco, el responsable escapó a pie del lugar, dejando la unidad con el número económico 10048 ahí abandonada, no sin antes sacar y llevarse las baterías.
Desafortunadamente el responsable no pudo ser ubicado y detenido, para determinar si viajaba en estado de ebriedad o cuál fue la causa de que perdiera el control de la rutera.
Apenas la mañana del lunes otra unidad de Transporte de Personal había caído al Río Bravo con 27 obreros que resultaron lesionados, tras haberse quedado dormido el chofer mientras circulaba por la Juan Pablo II.