Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Coordinación de Seguridad Vial mantienen los operativos en panteones de nuestra ciudad, para garantizar la seguridad de los asistentes.
Durante este sábado 2 de noviembre se registró la afluencia de miles de fronterizos, quienes acudieron a los recintos ubicados en distintos puntos de la ciudad, para llevar una ofrenda a sus seres queridos.
Los oficiales mantuvieron recorridos a pie y en cuatrimoto por los camposantos, mientras que al exterior se montó vigilancia en las entradas con apoyos de agentes viales, para dirigir el tráfico vehicular.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Entre algunos de los panteones que registraron gran afluencia fueron el Tepeyac y el San Rafael, sin embargo, en los demás recintos tambien hubo aglomeraciones desde muy temprana hora.
En los operativos también participaron paramédicos y personal del Departamento de Rescate, para brindar auxilio en caso de que se presente algún incidente o que se requiera un traslado.
Comerciantes señalaron que aunque se han ido perdiendo las tradiciones, aún hay juarenses e incluso paseños que acuden a visitar a sus familiares, al ser esta fecha tan especial para los mexicanos.
La vigilancia en los panteones seguirá durante lo que resta del sábado, el día domingo y también durante la próxima semana, según lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Afortunadamente no se han presentado incidentes lamentables, por lo que las autoridades confían en que se logre obtener un saldo blanco durante estas fiestas, aunque aún faltan algunas horas.