A través de redes sociales derechohabientes de la clínica 35 del IMSS denunciaron que al negocio ubicado en la Valentín Fuentes y Gabriel García Márquez se le olvidó la banqueta a la hora de su construcción y la gente debe caminar por la calle.
"Ya la semana pasada atropellaron a un señor que venía en silla de ruedas ; no hay banqueta y es un riesgo caminar por la calle", manifestó la señora Carmen Navarro, derechohabiente de la clínica que tambien se le conoce como " seguro nuevo".
Esta mañana El Heraldo de Juárez realizó un recorrido por la zona constatando la veracidad de las quejas que se han estado emitiendo por redes sociales.
"Ahorita tenemos a mi papá internado ahí en la 35 y se nos antojo algo de tomar pero la verdad fue un viacrucis llegar a esta tienda" manifestó la misma entrevistada quien refiere vivir a 6 cuadras de la clínica en la zona habitacional Infonavit Casas Grandes.
"No sabemos a quien le toca atender este problema por eso hemos estado denunciando en redes sociales", finalizó la señora Navarro.