La titular de Canacintra Juárez, Isela Molina, anuncio el día de ayer una feria de salud en coordinación con la Unión de Yonkeros AC.
Molina acudió a la sesión ordinaria de los yonkeros efectuada ayer en un conocido restaurante de la calle Pedro Meneses de Hoyos, sesión que fue presidida por Héctor Lozoya, presidente de dicha unión.
Al término de la sesión la presidenta de Canacintra, Isela Molina manifestó que en un esfuerzo conjunto de la cámara y el Instituto Mexicano del Seguro Social es como se ponían a disposición de los yonkeros esas 300 vacunas contra el tétanos.
"Aparte de esas vacunas contaremos también con vacunas contra el Covid así como para prevenir la influenza, todo esto estará a disposición de los socios de la unión de yonkeros", señaló la líder gremial.
Indicó además que el trabajo que desempeñan los yonkeros es muy riesgoso ya que se desenvuelven entre laminas y metales y el riesgo de cortaduras es bastante alto.
"Por este motivo es que ponemos a disposición de los yonkeros estás vacunas, eminentemente como una labor de prevención y para evitar riesgos de salud entre los que se dedican a esa actividad laboral", indicó Molina.
La dirigente de Canacintra señalo que la invitación está abierta para todos los integrantes de la unión de yonkeros para que acudan ese día y se vacunen, tanto los dueños de los establecimientos, así como sus empleados.
"Nos dará mucho gusto recibirlos ese día en la cámara y saber que hay una preocupación real por la salud de todos los que trabajan en los diferentes yonkes que existen en nuestra ciudad", concluyó Isela Molina.