Al finalizar la misa soltaron globos blancos, personas que acudieron en solidaridad con la familia del menor, quien era alumno del Conalep.
“Agradecí por todas las personas que estuvieron presentes desde un inicio, que supimos de la ausencia hasta ahorita el final, no lo conocía, soy la persona que se lanzó al agua para poder sacarlo, pero no obtuve resultados, ya era muy tarde”, expresó Michell, joven que acudió a la misa.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Algunas personas acudieron a la iglesia en apoyo a la familia por la lamentable pérdida de su ser querido.
“Vine a apoyar a la familia en este momento tan triste, que no conocimos al muchachito, pero es de aquí, de la comunidad”.
”Sentimos mucha tristeza y algo que fue muy desafortunado”, mencionó la señora María Concepción.
El sacerdote de la parroquia Transfiguración del Señor mencionó que durante las misas de ayer domingo se estaría mencionando al joven estudiante.
“Toda la comunidad se ha unido en el dolor y no solamente nosotros como sacerdotes, sino la misma gente viene y ofrece la eucaristía por él, en esta misa hasta lo leí varias veces porque son varias personas los que ponen la intención”, mencionó el sacerdote Abraham Fonseca Gutiérrez.
“Nos unió como iglesia por esta tragedia tan triste, pero también somos personas de fe y nos llenamos con la esperanza de que Cristo resucitado lo tiene ahora en su presencia”, indicó.
“No exponerse a que ocurra una tragedia, si alguien ve algún peligro que nunca se exponga, ahorita fue la lluvia, pero puede ser cualquier otra cosa, simplemente cuidarnos, cuidar a nuestros jóvenes, son el futuro de nuestra comunidad”, destacó