El representante de la Procuraduría de la Defensa de los Consumidores en el estado, Roberto Fuentes Juárez, hizo un llamado a las personas que tengan algún tipo de discapacidad y por dicho motivo se les dificulte realizar algún trámite ante el SAT para que acudan a la dependencia en busca de apoyo.
Fuentes Juárez señalo que todos los casos se atienden con profesionalismo a efecto de apoyar a aquellas personas que por algún padecimiento cuenten con alguna discapacidad visual, auditiva o sicomotriz, a efecto de apoyarlos en su trámite e incluso en caso de que se los hayan negado con anterioridad revisarlo y buscar la manera de que si proceda.
El delegado de Prodecon puso a disposición de los internados el número telefónico 55 12 05 90 00 extensiones 2516 y 2503 además de la dirección electrónica delegacionchihuahua@prodecon.gob.mx que son dos de los recursos de apoyo para poder obtener ayuda.
Destaco el funcionario federal que en las oficinas del gobierno estatal ubicadas en Pueblito Mexicano también existe un módulo de atención personalizada a efecto de que aquellas personas con discapacidad que requieran ayuda con un trámite puedan acudir a efecto de brindarles apoyo.
Se privilegia sobre todo el que la persona tenga acceso a los servicios y tramites fiscales correspondientes a los que tiene derecho como cualquier ciudadano mexicano, situación que en Prodecon valoramos mucho y por lo mismo ponemos a disposición la ayuda que podamos brindar a este importante grupo de población, puntualizo Fuentes Juárez.