A partir de hoy la Oficina de Licencias atenderá los sábados con previa cita como parte del programa de renovación de licencias, informó el coordinador de la dependencia estatal, Gerardo Rivas.
Indicó que la oficina que dependen de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tiene como finalidad, apoyar a los ciudadanos a estar al corriente con su documentación vial.
Comentó que por indicación del Secretario Gilberto Loya se estará trabajando los días sábados, esto para poder dar solución inmediata al problema de no asistir entre semana por temas de trabajo o compromisos.
Para facilitar el proceso, ya se podrá realizar las citas mediante el portal de internet de la institución.
Explicó que se les estará otorgando un lugar para que al momento de asistir se atienda debidamente a los interesados, además el horario será de 9:00 am a 14:00 horas.
Gerardo Rivas agregó que se tendrá un cupo limitado de 150 personas como piloto y conforme la demanda se trabajará para aumentar el número de atención.
Este programa es de suma importancia, ya que, con esta facilidad, se evita que los ciudadanos tengan que faltar a las escuelas y trabajos para poder adquirir sus licencias.
"De esta manera se sigue trabajando a favor de los conductores, para que puedan cumplir con la documentación necesaria y asimismo evitar problemas futuros por falta de licencias", finalizó.