Cada domingo es posible encontrar diversidad de productos en el bazar "Del Monu", desde juguetes para los más pequeños hasta aparatos electrónicos que cuenta con años de antigüedad.
En esta ocasión el señor Jorge Muñoz tenía a la venta un tocadiscos que fue elaborado en 1940, del cual desconoce si perteneció a alguna familia importante.
"Mire este tocadiscos lo conseguí hace poco, si sirve, se conecta a la luz, pero no puse mucha atención a la historia, lo vi y lo adquirí para venderlo aquí en el monumento".
El artículo se aprecia con desgaste de uso al exterior, las piezas internas en perfecto estado, la pantalla con algunos números en color rojo también en muy buenas condiciones.
Durante la entrevista surgió el comprador, mismo que pidió unos minutos para colocar su automóvil cerca y poder llevárselo.
"Pues lo di a precio accesible, lo que me cuestan a mí más unos 100, 200 máximo, lo importante es que salgan las cosas, ya no volver con ellas a casa", dijo Muñoz.
"Entre los mismos compañeros nos ayudamos para medio valorar los objetos y tratar de no excedernos en el precio, algunos otros vendedores se desaniman y no vuelven, alegan que en este lugar no hay buena venta".
Finalmente Muñoz hace la invitación a todos los juarenses para que s se acerquen al bazar donde encontrarán muy buenos artículos a precios accesibles.