Al interior del plantel número 7 del Colegio de Bachilleres se realizaron diversas obras entre las que destacan la construcción de un área para que realicen presentaciones los alumnos, esta y otras peticiones fueron hechas a la actual administración y hoy se realizo la entrega de algunas de los trabajos que apoyara en el en el mejoramiento de los 2 mil 700 estudiantes.
La presidenta del turno vespertino de la sociedad de alumnos, Perla Estefanía Arrieta, destacó que la instalación del dispensador de agua purificada, el servicio de alumbrado en el estacionamiento y la próxima construcción del teatro acústico al aire libre, sin duda alguna son de mucho beneficio.
Arrieta hizo la invitación al Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar para que acuda en compañía de su familia al Cobach 7 cuando esté listo el teatro al aire libre para que observe el talento de sus compañeros.
En su intervención Pérez Cuéllar comentó que es motivo de orgullo contribuir con el bienestar de las instituciones educativas, pues los estudiantes son el presente de la sociedad y quienes llevarán a futuro las riendas de la ciudad.
“Para que los alumnos gocen ahora de áreas iluminadas, fue necesario instalar toda la infraestructura, actualmente el Gobierno Municipal da mantenimiento a 120 mil lámparas de alumbrado en la ciudad y el servicio se sigue extendiendo a los parques y escuelas públicas, destacó el alcalde.
La directora del plantel, Irma Alicia Leal Silva, agradeció al Presidente su apoyo por reforzar la infraestructura del plantel, ya que por medio de sus obras genera acciones que promueven la calidad de vida.
“El servicio de iluminación beneficiará principalmente a los alumnos que realizan deportes en la tarde”, mencionó Leal Silva.
En la ceremonia estuvieron la directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín; el coordinador de Infraestructura, Ismael Rueda; la Coordinadora de Bachilleres en la Zona Norte, Laura Robledo y Luisa Soto, presidenta de la sociedad de alumnos del turno matutino.