Con una inversión de dos millones 500 mil pesos, la Dirección General de Obras Públicas entregó a los vecinos del fraccionamiento Sendero de San Isidro el parque que se ubica en el sector.
El titular de la dependencia municipal, Daniel González García, informó que los trabajos consistieron en la instalación de área de caminata, vegetación, rampas, andadores, banqueta, cancha de usos múltiples, luminarias, pintura, retiro de grafiti y limpieza en general.
El alcalde fue el encargado de entregar las obras del parque San Isidro, a la vez de supervisar los trabajos de pavimentación de la calle Fernando Villalobos de la colonia Carlos Castillo Peraza.
“Me da mucho gusto entregar esta obra, en este gobierno hemos entregado más de 80 parques rehabilitados para beneficio de todos los niños y se pensó en poner alumbrado público para que puedan utilizarlo por más tiempo", expresó.
Mencionó que los trabajos en obras públicas que implementa su administración se desarrollan sin pedir dinero prestado a instituciones bancarias, son con recursos propios, para no heredar deudas.
En relación a la calle Fernando Villalobos, el presidente municipal supervisó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y pintura.
"Desde temprano he entregado domos en escuelas primarias, un parque rehabilitado y estoy revisando este trabajo, obras que suman en conjunto una inversión superior a los 22 millones de pesos, sin pedir nada prestado, son recursos propios del Gobierno Municipal", comentó el alcalde.
Mencionó que se sigue trabajando en beneficio de los juarenses, para que tengan una mejor calidad de vida.
La inversión en esta obra es de 4 millones 195 mil 285 pesos y se realiza con recursos del programa del Presupuesto Participativo 2023.