Obras evitan las inundaciones pero ahuyentan los clientes

Los trabajos entre las calles Javier Mina y Miguel Ahumada se encuentran inconclusas y de acuerdo a comerciantes, les han paralizado y perjudicado sus ventas

Brenda Herrera | El Heraldo de Juárez

  · lunes 1 de noviembre de 2021

FOTO: Manuel Sáenz | El Heraldo de Juárez

Obras entre las calles Javier Mina y Miguel Ahumada se encuentran inconclusas y de acuerdo a comerciantes, les han paralizado y perjudicado su ventas, además de lo peligroso que resulta.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

“La construcción inició desde hace más de un año, lo dejaron como seis meses parado y luego regresaron como un mes y ahorita con el cambio de gobierno lo volvieron a parar y no sabemos si lo vayan a seguir”, expresó comerciante.

FOTO: Manuel Sáenz | El Heraldo de Juárez

Mencionó que la obra ayudará a que no se inunden, sin embargo, no se ve para cuando puedan terminarla, pues ya hasta temen que la dejen así con el cambio de gobierno.

“Es algo que sí nos va a beneficiar, pero mientras esté parado lo único que hace es perjudicarnos, ya hasta de basurero lo están usando”, explicó.

En el lugar ha quedado una zanja de casi tres cuadras de diámetro, en la que se encuentran varillas y tubos de drenaje, lo cual resulta peligroso. Hace unos meses, un hombre cayó y resultó lesionado.