Después de que muchas familias juarenses tuvieron su cena y compartieron regalos, no todos descansan esta Navidad.
Miguel Soto Miranda, quien trabaja como parquero relata que cada día de Navidad acude a las festividades que realizan en la colonia Altavista, después de trabajar.
"Voy y participó en las tradiciones de mi colonia, cierran la calle, hacen piñatas, comida y dan dulces a los niños, desgraciadamente nunca me case y mis hermanos me insisten mucho ir con ellos, pero no es lo mismo una vez que perdemos a los padres que son los que nos unen", relató, Soto Miranda.
La Navidad no es un día que él reciba con suma alegría, ya que su familia no se frecuenta y los alimentos que consume no es algo que le ocupe su pensamiento.
"Si yo quiero ir a comprarme pavo, lo compro, si quiero otra cosa, gracias a mi padre Dios y a mi trabajo me da para ahorrar y gastar en lo que me gusta, ya tengo como 25 años de parquero", agregó Soto Miranda.
El hombre cuenta con una carrera en Turismo, pero nunca ejerció por la falta del idioma inglés y decidió quedarse como parquero después de una semana de entrenamiento.
Soto Miranda añadió que también su hermano decido trabajar como parquero tras tener complicaciones en la empresa que laboraba como contador.
Finalmente, Miguel desea que pasen felices fiestas todos los juarenses y si visitan la zona centro lleguen a la calle Lerdo al cruce con Ignacio de la Peña, para cuidar de sus vehículos.