Hasta las primeras horas del lunes, la Fiscalía de Distrito Zona Norte no contaba con denuncia alguna sobre la bomba casera que estalló el fin de semana en el centro comercial Gran Patio Zaragoza.
De acuerdo con esta corporación, ningún representante de dicha negociación a acudido a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, cuando empleados dieron aviso al 911 sobre el estallido del artefacto en uno de los pasillos.
Al lugar acudieron agentes municipales, estatales, de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, tras darse el llamado de auxilio.
Luego de evacuar y asegurar el centro comercial, localizaron una bolsa negra con una botella reventada, que tenía rastros de ácido, clavos y navajas.
Dicha bomba solo causó daños en algunos cristales, pero afortunadamente ninguna personas resultó lesionada, según trascendió.
El artefacto fue asegurado por los castrenses y para la mañana del sábado agentes de la Fiscalía de Distrito acudieron a realizar las primeras indagatorias.
A su vez, se revisó el material de las cámaras de seguridad para observar a la persona que dejó este explosivo.