Debido a las adversas condiciones climáticas que se presentaron en este mes, hubo días en las que el macro módulo El Punto de regularización de vehículos no pudo dar servicio adecuado a la ciudadanía.
Por esta razón, el próximo sábado 29 de octubre habrá atención para aquellos que no fueron atendidos el día de su cita por la contingencia climática.
La delegada regional de los Programas para el Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta informó que ese día se prestará atención a quienes ya tenían cita hecha en días anteriores en el Repuve.
Específicamente a quienes por diversas causas no se les atendió, “se les informa que el día sábado 29 de octubre estará abierto ese módulo de 08:00 a 15:00 horas para poder atenderles” y con ello poder legalizar la estancia de su patrimonio.
Con este programa de regularización, también se busca abatir la delincuencia, ya que está comprobado que se cometen actos ilícitos en esos vehículos, ya que no hay formas de rastrearlos.
Este es un programa donde todos ganan, pues las familias legalizan su vehículo con un muy bajo costo, circulan con total libertad y tienen asegurado su patrimonio.
Además, se abate la delincuencia y el dinero del pago se regresa a los municipios.
Este trámite tiene un costo de 2 mil 500 pesos, no más y se pide que no utilicen intermediarios para así evitar que el precio se pueda elevar, además que el sistema es sencillo para que toda persona lo pueda llevar a cabo.