El exlíder del Frente Nacional (Frena) Gilberto Lozano, quien ha manifestado su deseo por llegar a ser candidato independiente a presidencia de la república, compartió una charla con un grupo de simpatizantes.
A esta reunión asistieron decenas de personas que han conocido y reconocido su trabajo al frente de Frena.
"Por los juarenses la posibilidad de verlos cara a cara porque deben de saber que si bien traemos la intención de pensar en una candidatura independiente, no puedo hablar de un asunto electoral, porque a diferencia de las corcholatas y como se llamen a nosotros si nos dejan fuera", expresó Lozano.
"Cuando anunciamos el darle una opción a los mexicanos que no tenga nada que ver con los políticos, ya de inmediato tenía la llamada del INE de que estábamos haciendo un acto anticipado de campaña, eso no se lo van a decir a los demás, a nosotros sí", agregó.
Destacó que su motivación a esta lucha, es porque cree que los que pueden salvar a México son los ciudadanos.
"Los que trabajan, los que pagan impuestos, no creo en los políticos, para acabar pronto y aunque me los vistan de un color y de otro a lo largo de mi vida, he visto que siempre terminan dejando de escuchar a los ciudadanos", resaltó.
Apostamos a 200 mil habitantes y les vamos a pedir que nos consigan 10, llegar a los millones de firmas y estamos en la competencia, estamos en el debate presidencial.
Manifestó que si aparece alguien mejor que él, se hace a un lado.
"México verdaderamente está en un momento muy delicado, porque nadie puede negar que aquello por lo que nos calificaron de radicales, agresivos, catastrofistas, pesimistas, todo se ha cumplido, que México se va a militarizar, trae una agenda igual a la que se implementó en Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia", señaló.