El Delegado de Bienestar, Juan Carlos Loera, opinó sobre la salida de Adriana Fuentes de la administración municipal en días pasados.
Loera dio sus mejores deseos a la exfuncionaria y sostuvo que la actual administración es el resultado del aval del pueblo de Juárez a la Cuarta Transformación.
“Le deseo que le vaya bien a la licenciada Adriana Fuentes en cualquier proyecto que vaya a emprender”, dijo Loera, tras confirmarse este cambio en el gabinete.
Loera señaló que no estaba bien que Adriana Fuentes siguiera en la administración luego de haber participado en la marcha convocada a favor del Instituto Nacional Electoral.
Manifestó que todas estas marchas y protestas que se han organizado obedecen únicamente a la oposición al gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Finalmente dijo que la decisión de retirarse del municipio fue la más acertada por parte de Adriana Fuentes y añadió que a su parecer hay aún otros y otras que deberían seguir su ejemplo.
La renuncia de Adriana Fuentes fue ventilada desde el pasado miércoles y el día jueves se confirmó su salida del Gobierno Municipal.
El lugar de Adriana Fuentes será ocupado por Enrique Licón, quien ya ha ocupado otros cargos de gobierno en años anteriores y cuenta con el conocimiento necesario.