El titular de la Cámara Nacional de Comercio en esta frontera, Rogelio Ramos, externo ayer su desacuerdo con la marcha que llevo a cabo el pasado domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador en el centro de la República.
"Eso de la marcha no era necesario. Lo único que se logra es polarizar a la ciudadanía", manifestó Ramos al ser cuestionado sobre el tema.
"Esto a final de cuentas lo que genera es división entre la población y creo que ahorita no estamos para eso", señaló Ramos Guevara.
Agregó que mediante este tipo de actos la gente se polariza y luego vienen las divisiones, por lo que hubiera sido mejor que dicha marcha no se hubiera llevado a cabo.
"Luego surgen de un lado los que apoyan a Amlo y del otro lado los que están en contra de Amlo. Es innecesario asumir esas posturas", refirió.
En relación con los resultados a nivel nacional de la campaña promocional denominada" El Buen Fin", Ramos Guevara señaló que se rebasó por mucho la meta de ventas y también en esta frontera la respuesta fue excepcional.
"Mañana, hoy, daremos a conocer las cifras oficiales, pero si te digo que las metas de venta se superaron por mucho", finalizó el líder del comercio organizado.