Realizan cateo en el albergue “Aposento Alto”; “nos están tratando como unos delincuentes cuando sólo hemos ayudado”, expresó Grissel, hija de la persona encargada del lugar.
Después de unas acusaciones que realizó un colectivo en su contra, por supuesto maltrato a migrantes, las autoridades se presentaron la mañana de este miércoles al albergue ubicado en la calle Tomate de la colonia Rancho Anapra para realizar un cateo.
Esto forma parte de las investigaciones que se realizan debido a que se denunciará abusos por parte del albergue y el cobro de agua, sin embargo, hace unos días, migrantes que han pasado por este y el albergue Esperanza para Todos, desmintieron cierta acusación.
Grissel Ramírez, expresó que se desconoce el motivo de las difamaciones y la intención de dañar al albergue, aunque está segura y confiada que la verdad prevalece.
Algunos migrantes que ya se encuentran en Estados Unidos y que durante su estadía en Ciudad Juárez se refugiaron en este lugar, dijeron para este medio que siempre se les brindó apoyo físico, económico y emocional para tener una mejor calidad de vida mientras arreglan su situación migratoria.