Niños y niñas de la colonia Anapra disfrutaron de una posada en el Museo Interactivo de La Rodadora, organizada por la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento.
La convivencia fue realizada con alumnos de la escuela Ricardo Flores Magón y Consejos de Puerto Anapra.
La finalidad fue fomentar una sana convivencia y aprender de manera lúdica el cuidado y preservación del agua, informó el área de comunicación de la JMAS.
El Departamento de Cultura del Agua de la descentralizada fue el encargado de llevar a cabo la logística, así como trasladar a los más de 200 estudiantes y 50 adultos que los acompañaron hasta el espacio interactivo del museo.
Resaltaron que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento participa y promueve acciones sociales, culturales y deportivas en favor de la comunidad.
El acceso al Museo Interactivo de la Rodadora incluye la exhibición temporal "A lo Marciano", divertidas exhibiciones interactivas, además del domo de paleontología, talleres de arte y ciencia.
La cuota de recuperación es de 89 pesos, el acceso al museo y por familia (incluye cuatro accesos) 305 pesos; niños de 2 años y menos entran gratis.
Si cumplen años el día de la visita o 7 días antes o después de la misma, el museo invita la entrada, solo deben de presentar un documento o identificación con fecha de nacimiento en taquilla.