Niños y niñas de diferentes ejidos recibieron este martes un juguete por parte del Ayuntamiento de Ahumada, en actividad encabezada por el presidente Fabián Fourzan Trujillo.
Fueron cerca de ochocientos juguetes los que se repartieron en ejidos pertenecientes al municipio de Ahumada, llevando un momento de alegría y emoción para los infantes.
“Entregamos juguetes en la mayor parte de los ejidos aquí del municipio, entregamos cerca de ochocientos, el día de ayer (lunes pasado) estuvimos en la cabecera y entregamos entre mil doscientos y mil cuatrocientos”, informó el presidente municipal.
“El día 24 (de diciembre) estuvimos regalando pollos asados para que disfrutaran una cena navideña a la gente de bajos recursos, a las personas con discapacidad, adultos mayores”, destacó.
El pasado lunes cientos de niños de la cabecera municipal recibieron un juguete por parte del Ayuntamiento de Ahumada. La entrega de obsequios a niños y niñas fue encabezada por el alcalde e integrantes de la administración municipal.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Durante el recorrido Santa Claus estuvo entregando juguetes y así mismo tomándose fotos del recuerdo con los niños que lo pedían.
Un día antes, con motivo de la celebración de la Navidad y en apoyo a la economía de familias ahumadenses, el Gobierno Municipal de Ahumada y el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizaron la entrega de trescientos pollos asados a personas vulnerables.
“Estas fechas son para compartir en familia y por esta razón llegamos a los hogares más vulnerables”, expresó el alcalde.
Los pollos asados fueron entregados a familias ahumadenses, con el propósito de apoyar en la economía en las fechas decembrinas.