El mediodía del miércoles, la fundación Michou y Mau, llevó a cabo el traslado de los niños Derek de 15, Regina de 11 y Alexei de 9, a la ciudad de Galveston, en Texas, para su tratamiento por las quemaduras que presentan en distintas partes de su cuerpo a raíz de la explosión en la colonia El Barreal.
A su vez, su esposa Ada Hurtado Mares, será llevada a la ciudad de Chihuahua, para recibir atención médica especializada, ya que presenta quemadoras en más del 75% de su cuerpo, lo que la mantiene en condición delicada.
Julio Alejandro Olmos Castro, esposo de Ada, platicó con los medios de comunicación y con lágrimas en los ojos contó que su esposa es la más delicada, pero agradece a Dios que sigan con vida, ya que es lo más importante para él.
Ahora, espera que logren su completa recuperación y poder tenerlos pronto junto a él , sanos, ya que para él han sido días llenos de angustia, ante el temor de que su salud pudiera empeorar.
Lamentable, familiares de Ada han comenzado a discutir con su esposo Julio Alejandro, por el tema del dinero que se ha recaudado en donativos, tratando de hacerlo a un lado para ser ellos quienes manejen el dinero en sus cuentas.
Estás dos personas se identificaron como Cristian Mares y Roberto Hernández, quienes son hermanos de la joven madre y que ahora desconocen a Julio Alejandro como el padre de los niños, ya que él y Ada vivían en unión libre y no estaban casados ni por el civil ni por la iglesia.
Por lo pronto, el Gobierno Municipal se hizo cargo de pagar la cuenta en el Centro Médico de Especialidades, según contó Julio Alejandro, mientras que lo recaudado será utilizado ara los gastos médicos y cubrir las necesidades de la infante recién nacida.