Los inspectores ambientales de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Gobierno del Estado acudieron está mañana a levantar el reporte del incendio del Centro de Transición, sin embargo no logran desempeñar su labor.
Los inspectores fueron redireccionados al área de Parques y Jardines, luego de identificarse como personas trabajadoras del Gobierno del Estado de la SDUE.
Sin embargo, el director de la dependencia iba de salida y tampoco los pudo atender.
Luego comentaron que fueron canalizados con una persona de nombre Víctor Herrera, coordinador de sustentabilidad, la cual depende de servicios municipales.
El coordinador les dijo que no les podía dar ningún tipo de información por lo que se retiraron del lugar.
El Heraldo de Juárez, buscó comunicarse con la SDUE para revisar la situación de por qué se les negó la entrada a los inspectores ambientales.
Al negarles la entrada al Centro de Transferencia, ante esta situación la SEDUE, a través de su dirección estatal de ecología, se va a girar una orden de inspección para que puedan entrar al lugar de los hechos.
Sin embargo, luego de girada la orden para la inspección ambiental, de negarles nuevamente la entrada se usará la fuerza pública para que se pueda realizar el trabajo.