Luego de que la detención de una joven se hiciera viral por la redes sociales tras ser intervenida por agentes de Vialidad por conducir en aparente estado de ebriedad, el director de dicha dependencia, César Tapia, afirma que existen las pruebas que garantizan que no se actuó como se ha manifestado en el video.
La joven, a través de las redes sociales denunció que la prueba de alcoholímetro que le hicieron fue manipulada e incluso, afirmó que los agentes buscaban llevarla a otro lado.
“Quiero informarle a la ciudadanía que una vez que nos dimos cuenta de esa denuncia, visitamos a los agentes, doctor y comandante en turno y afortunadamente hay la evidencia en los videos, donde se deja muy en claro dónde la agente le dice a la ciudadana que la llevarán a Vialidad para que le hagan el examen”, expresó.
Afirmó que existen las pruebas de que no se actuó como lo están manifestando, ya que durante el transcurso de la detención hasta las oficinas de Vialidad, la agente le dice a la joven que no tiene porqué preocuparse, que solo le realizarán el examen.
El funcionario, resaltó que se está con la mayor disposición para aclarar cualquier duda.