“Es como en todas las empresas hay rotación, pero no es problema para nosotros, realmente es muy estable”, informó Alfredo Valenzuela Apodaca, gerente de la Promotora Ambiental PASA.
Gibran Solís, director de Limpia del Municipio, dio a conocer que unos de los factores por lo que fallaba el servicio de recolección era la rotación de personal, luego de una reunión que tuvo con directivos de la empresa.
Al respecto el gerente de Pasa comentó “es nula prácticamente (la rotación), no ninguna (afectación), en absoluto”.
Solís, dijo que los empleados nuevos de PASA batallan para reconocer la ruta y que la rotación de personal se debe a jubilaciones y renuncias.
“Mantenemos toda la supervisión al pendiente, mantenemos coordinación abierta con la gente de PASA, incluso esta semana tuvimos una junta de seguimiento donde analizamos la situación general de la ciudad”, dijo.
“Vamos con un índice de quejas menor que el año pasado que es el objetivo, llegar al mejor punto que fue en noviembre del año pasado y de ahí todavía mejorar las condiciones”, agregó el director de Limpia.