"La descompostura de algunas pipas de reparto generó que la entrega de combustible a las gasolineras locales se retrasará un poco sin embargo no tenemos ningún tipo de desabasto en la ciudad", manifestó Fernando Carvajal de Onexpo.
"Hace unos días llegaron a la ciudad 6 nuevos equipos de reparto los cuales ya se sumaron a la entrega de combustible a diferentes puntos de venta y es cuestión de días , no muchos , par que la situación se regularice", agrego el líder de los expendedores de combustible.
- Te puede interesar: Recula Federación y baja nuevamente precio de la gasolina en la frontera
En redes sociales comenzaron a circular comentarios en torno a varios automovilistas que el día de ayer recorrieron varias estaciones de servicio y las personas encargadas de despachar les estaban diciendo que no había gasolina por qué las pipas ya no traían combustible para surtirle.
"Este mes de Mayo que acaba de concluir tuvimos un repunte en la venta de gasolina en toda la ciudad ya que la gente vuelve a sus actividades normales luego del encierro de la pandemia y esto representa para nosotros tener siempre stock disponible para poderle ofrecer a nuestros clientes ", reitero.
"Ningún riesgo de desabasto situación que se le parezca. Pemex está entregando el producto de manera regular y nosotros respondiéndole a nuestros clientes ", finaIizo Carvajal.