Con el poco cabello que le queda quemado, sin cejas, con sus dos piernas quemadas y en silla de ruedas, la señora Karla Yesenia Valdivieso Guillén, platicó los minutos de angustia que vivió cuando la fuerte explosión del pasado jueves la aventó varios metros, dejándola inconsciente.
Auxiliada por su familia, llegó hasta la reunión que sostuvieron los vecinos de la colonia Barreal en las calles 20 de Noviembre y Uruguay, para exponer su problemática a la Dirección de Protección Civil y a los medios de comunicación.
Visiblemente desorientada, contó que ese día ella iba subiendo las escaleras, ya que su departamento estaba en el segundo piso, cuando de pronto sintió que la tierra tembló y el fuerte estallido con las llamas la aventaron.
Inconsciente, veía como la gente corría y su familia le hablaba, pero ella no podía escuchar nada, solo notaba que se movían sus labios y como pudo, salió por su propio pie de la vivienda.
Estaba desorientada, no escuchaba nada, ahorita no escucho del oído izquierdo todavía, tengo quemaduras de segundo grado en mis piernas y no puedo caminar dijo Karla.
Hasta ahorita, Gas Natural de Juárez no ha acudido a darles una versión o platicar con los vecinos para darles una solución, ni siquiera han estado al pendiente de sus necesidades.
Mi familia está traumada, yo todavía tengo mucho miedo, no estoy bien, tenemos miedo de que pase otra vez algo igual recalcó Karla en varias ocasiones.